El cambio climático es una crisis global que debe ser atendida con urgencia por todos, identificando acciones que contribuyan en la desaceleración de este problema que nos afecta a todos.La tecnología Super Matroid Heater  promete cambios positivos en el medio ambiente ya que obtimiza la recuperacion del sigro de vida de los yacimientos logrando minimizar el impacto ambiental que tienen los hidrocarburos en el mundo.

Es necesario trabajar para mitigar el cambio climático y tomar acciones para adaptarnos mejor. En esta línea en Nakasawa hemos adoptado una mentalidad futurista y siempre nos hemos regido por correr un negocio sostenible, teniendo presente el impacto que el sector de petróleo y gas puede tener en el medio ambiente. 

El sector es consciente de que este tema debe ser atendido con urgencia y es por eso que se ha estado innovando en el sector con tecnologías que sean más sostenibles y permitan disminuir el impacto ambiental. Particularmente en Nakasawa, hemos desarrollado una solución la cual llamamos Super Matroid Heater (SMH). Este sistema de generación de alta calidad de vapor logra la mitigación y control de las emisiones de gases contaminantes al ambiente (CO2, CO, NOx, SO2) a niveles muy inferiores a los establecidos por los diferentes entes gubernamentales.

La tecnología Super Matroid Heater tiene beneficios ambientales. Es una tecnología verde que promete contener los impactos negativos que tienen como resultado los OTSGs convencionales. El SMH permite que el proceso para cumplir con el suministro de calor programado se lleve a cabo en un menor tiempo en comparación a un OTSG convencional. Esto no solo garantiza ahorros en operación, sino que también garantiza ahorros en el suministro de gas combustible y un menor volumen de agua tratada. Al optimizar la recuperación, ampliamos el ciclo de vida del yacimiento, minimizamos el impacto ambiental y hacemos que el proyecto sea más rentable de una forma socialmente responsable. 

Gracias a su tecnología vanguardista de generación de vapor, el SMH incentiva la producción de más petróleo, disminuye costos y tiempo de operación, y todo mediante un proceso más sostenible y rentable.

En Nakasawa nos comprometemos a continuar fomentando el desarrollo de tecnologías que reduzcan el impacto ambiental y a continuar con una práctica sostenible en la producción de recursos de petróleo y gas, para sostener las necesidades energéticas actuales y futuras en el mundo.