Dieron a conocer hace unos días, un nuevo portafolio de soluciones y servicios que permitirán a las compañías del sector energético, potenciar y optimizar su operación, así como el aumento en la producción de pozos petroleros actuales para incrementar la rentabilidad.
Con más de 20 años de experiencia haciendo de la tecnología un motor y aliado de la eficiencia en el proceso de extracción, Nakasawa Resources ha logrado que sus innovaciones en ingeniería, estándares de manufactura y procesos de instalación de equipos se traduzcan en resultados de negocio. Así, hoy es posible que, mediante el uso de estas soluciones, se logren aumentos de hasta el 35% en la productividad de los pozos petroleros ya excavados.
Dentro de la oferta de la compañía, la innovación más reciente consiste en el uso mejorado del vapor como herramienta para garantizar una mayor extracción y, por ende, producción de petróleo. Para ello, cuenta con una tecnología térmica que mejora la calidad de vapor tanto en la superficie como en el subsuelo, lo que eleva la productividad de los yacimientos y reduce el consumo de agua.
Además de una tecnología de punta, la empresa está conformada por un equipo multidisciplinario de primer nivel, el cual abarca expertos en ingeniería, sistema de levantamiento artificial, implementación y monitoreo de petróleo mejorado, entre otros.
Consulta aquí la fuente original.
by info@nakasawaresources.com